Óscar de la Hoya quiere boicotear la pelea del Canelo contra Berlanga: «Es un robo a mano armada»
Golden Boy alienta a los fans en redes sociales a pasarse a la UFC
Óscar de la Hoya vuelve a generar polémica. En una rabiosa perorata en redes sociales durante su infame ‘Clap Back Thursdays’, el propio Golden Boy criticó duramente la próxima pelea de Canelo Álvarez contra Edgar Berlanga, programada para el 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
De la Hoya no se contuvo y criticó el alto precio de 89,99 dólares del evento en PPV con DAZN , calificándolo de «robo total». Y seamos claros: Oscar cree que los aficionados están siendo engañados.
El legendario promotor dejó muy claro que considera que este combate es un desajuste de proporciones épicas. Berlanga, un joven prospecto con un impresionante récord de 22-0, simplemente no está al nivel de un guerrero experimentado como Canelo.
De la Hoya, todavía disgustado por la salida de Canelo de Golden Boy Promotions en 2020 , arrojó sombras, insinuando que Berlanga está siendo apresurado a una pelea para la que no está preparado, todo en nombre de perseguir el’ todopoderoso dólar’.
A los ojos de De la Hoya, los aficionados son los que más sufrirán. No se anduvo con rodeos cuando dijo que esta pelea será un aburrimiento, prediciendo que los fans que desembolsen casi $90 se sentirán decepcionados cuando la acción en el ring no esté a la altura de las expectativas. Por no hablar de la cartelera preliminar…. Según Óscar, todo el evento se está perfilando como un desastre, de principio a fin, sin ningún valor de entretenimiento para aquellos dispuestos a desembolsar el dinero.
«Nadie pidió esta pelea», dijo sin rodeos Golden Boiy, prediciendo que los fanáticos probablemente dejarán de verla para centrarse en la UFC . «Es un robo a mano armada cobrar 90 dólares por una pelea que está casi garantizado que durará hasta el final y hará que la gente se duerma».