Arranque de la NFL en Canton, suspendido por mal clima
El encuentro de NFL entre los Chicago Bears y los Houston Texans, en Canton, Ohio tuvo que ser suspendido durante el tercer cuarto debido a una tormenta eléctrica.
La NFL se encontraba teniendo su encuentro inaugural, el tradicional ‘Hall of Fame Game’ en el Paul Brown Stadium de Canton, Ohio. Un encuentro entre los Chicago Bears y los Houston Texans, que tuvo que ser suspendido durante el tercer cuarto debido a una tormenta eléctrica.
El partido que se lleva a cabo en la casa del salón de la fama del futbol profesional del futbol americano profesional es un tradición anual que tiene la NFL para arrancar la pretemporada, y a la vez rendir homenaje a quienes el día sábado serán inducidos al salón de la fama, destacando en esta clase figuras como Devin Hester, quien se hizo leyenda en los equipos especiales de los Bears, y Andre Johnson, primer miembro de los Houston Texans en ser inducido al Hall of Fame.
Este parecía el posible escenario en el que Caleb Williams, primera selección del draft colegial de este año proveniente de la universidad del sur de california, haría su debut en el futbol americano profesional, sin embargo por decisión del staff de coacheo, no fue así.
El partido también era la carta de presentación de los cambios en las reglas de ‘kick-off‘, que buscan que estas jugadas sean más vistosas, a la vez reduciendo la posibilidad de lesiones.
A la mitad del tercer cuarto, el partido que tenía a los Bears a la cabeza 17 a 21, tuvo que ser cesado por una fuerte tormenta eléctrica que aquejó al estadio y sus alrededores, por lo que se tendrá que esperar hasta el 8 de agosto para que la NFL reanude acción.