Duro contra Julio César Chávez Jr.: «No debemos dejar que ese idiota pelee con Jake Paul, es una mancha para el boxeo»
El mexicano acaba de volver al ring tras más de dos años de inactividad
El regreso de Julio César Chávez Jr. es una victoria para él tras los problemas que ha pasado en los últimos años, pero no parece dejar a todos contentos.
Criticado en redes sociales por su desempeño ante Uriah Hall el sábado anterior, ahora es tundido por Paul Malignaggi, ex campeón mundial.
Paul Malignaggi: » Chávez Jr. nos hace ver mal a los ex campeones mundiales»
El Italo americano habló para ProBox TV de lo que sería una pelea entre Chávez Jr y Jake Paul, donde critica que se inventarán un título mundial.
«No hay forma de que debamos dejar que el idiota de Chávez Jr. pelee con Jake Paul porque, con todo y sus golpes de gorila, Jake Paul le va a ganar… Chávez Jr. no entrena, es una mancha para el boxeo, se cansa. No podemos dejar que este tipo siga obteniendo peleas.
«Hoy podría yo pelear contra Chávez Jr., nomás con levantarme de este sillón, y sería mejor, y terminaría ganándole a este tipo. Lo peor es que él es un ex campeón mundial que termina haciéndonos ver mal a los demás ex campeones mundiales.»
«Hace que todo el deporte del boxeo se vea mal y luego dice que fue porque estuvo tres años sin pelear. Hermano, podrías haber peleado hace tres meses y eso no habría marcado ninguna diferencia, porque siempre luce igual de mal», expuso el ex boxeador.
Malignaggi acusa al CMB de hacer campeón a JC Chávez Jr.
Además Paul Malignaggi acusó al Consejo Mundial de Boxeo de manipular para que el Junior se convirtiera en campeón mundial.
«Julio César Chávez Jr. es una mancha en el boxeo porque en su momento el CMB manipuló las cosas en una forma en la que este vago ganó un título mundial importante. Hoy, que todo mundo dice que es muy fácil ganar un título mundial y ahí está el ejemplo, él ganó un título mundial.
«Él es una mancha para nosotros porque a todos los demás que ganaron un título mundial no se lo regalaron, ni aunque hayan tenido solo una gran noche o dos grandes noches. Julio César Chávez Jr. ni siquiera hubiera estado cerca de oler un título mundial si no le hubieran robado a los seis o siete tipos para hacerlo subir a él y luego manipularon eso, al quitarle el título a Sergio Martínez, para que de alguna forma él terminara ganando un título mundial».