Canelo Álvarez presume sus vacaciones por Europa junto a su esposa Fernanda Gómez
El boxeador mexicano y su pareja muestra numerosas fotos de su travesía mediante Instagram
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez disfrutan desde hace algunos días de unas vacaciones por Europa y su actual destino es nada menos que Italia.
Los portales deportivos y los de espectáculos han dado cuenta de las actividades de Álvarez y Gómez, que se encuentra de manteles largo al cumplir 15 años de unión el pasado 15 de mayo y que ahora celebra tres de matrimonio, ha recorrido algunas de las ciudades más importantes de Italia.
Canelo ya lleva varios días tras triunfo sobre Munguía
Ahora, Canelo y su esposa se encentran en la capital italiana, sede del antiguo imperio, en la que han mostrado a través de sus redes sociales los lugares que han visitado y en las que se les nota felices y dando muestras de cariño mutuo.
A través de su perfil de Instagram, el boxeador y la madre de su hija María Fernanda compartieron una serie de fotografías y videos de sus días en Roma, desde donde los pudimos ver visitando algunos de los sitios más emblemáticos como el Coliseo Romano, desde donde protagonizaron un romántico posado.
La pareja también se dejó ver a bordo de una Vespa, en la que recorrieron la capital al puro estilo italiano. Algo sobre lo que el ‘Canelo’ hizo eco en sus redes sociales, en las que mostró algunas imágenes de su paseo en moto en compañía de su amada. «No hay mejor manera de recorrer Roma . Gracias Italia por todo», escribió el deportista al pie de su publicación en Instagram, la cual ha recibido miles de likes.
El amor del ‘Canelo’ por su esposa Fernanda Gómez
En una charla que el tapatío concedió a TV Azteca en febrero de este año, habló de cómo fue que se dio el primer flechazo entre él y su esposa.
«La conocí en un restaurante, estaba yo con mis amigos y ella estaba con su familia, vino y me pidió una foto, pero antes de eso, yo no sabía, pero cuando nos conocimos me dijo que antes de eso yo iba pasando por una plaza y yo iba en una moto y me pidió una foto, ella tenía 15 años y yo tenía como 21, y ya me enseñó esa foto. Me pidió la foto, empezamos a platicar y un año después fue cuando empezamos a andar», reveló.
Sobre cómo ha logrado mantener encedida la llama del romanticismo, el ‘Canelo’ dijo: «Siempre tengo detalles, soy muy ocurrente con mis cosas, hemos pasado momentos muy difíciles, como toda relación, pero yo creo que con el amor todo se puede», dijo el boxeador, haciendo referencia a los tiempos difíciles que han atravesado pero que juntos han superado.