La periodista Charissa Thompson se ve envuelta en un tremendo escándalo profesional
La reportera de Fox Sports confesó que se inventaba declaraciones de los entrenadores
La reportera de Fox, Charissa Thompson, llegó a los titulares de la prensa inglesa esta semana al admitir haber inventado informes desde la banda durante varios partidos en el pasado. En una entrevista en el podcast Pardon My Take, reveló que, en ocasiones, mentía sobre lo que decían los entrenadores durante el descanso de los encuentros.
«A veces inventaba el informe porque el entrenador no salía en el medio tiempo o era demasiado tarde y yo no quería arruinar el informe, así que estaba como, ‘Voy a inventar esto'», confesó Thompson. La periodista, quien también dirige el programa Thursday Night Football de Amazon, inventaba citas generales, justificando la mentira diciendo que ningún entrenador negaría una afirmación tan amplia si su cita inventada fuera tan clara.
Molly McGrath, comentarista deportiva estadounidense en ESPN, fue particularmente clara e incisiva en su crítica a las declaraciones realizadas por Charissa Thompson y la atizó a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Jóvenes reporteros: esto no es normal ni ético. Los entrenadores y los jugadores nos confían información confidencial, y si saben que eres deshonesto y no te tomas en serio tu papel has perdido toda la confianza y la credibilidad».