Guardaespaldas de Taylor Swift se une al ejército de Israel para luchar contra Hamás
Hasta el momento no se conoce el nombre del ex integrante del equipo de seguridad de la cantante.
Un acto de valentía y determinación ha llevado a un guardia de seguridad, quien tuvo la importante responsabilidad de proteger a Taylor Swift durante su gira The Eras Tour este verano, al tomar la decisión de regresar a Israel para defender a su país contra los ataques de Hamás. Aunque el guardia de seguridad ha preferido mantener su identidad en el anonimato, su acto de servicio y lealtad hacia Israel ha conmovido a muchos.
La gira de Taylor Swift fue un evento de alto perfil y una de las experiencias más emocionantes de su carrera, por muchos meses y en diferentes ciudades, aunque se desconoce cuánto tiempo estuvo él en la gira. Pero los horrores de la situación en Oriente Medio lo llevaron a cambiar su enfoque y dedicar su tiempo y energía a una causa mayor. Los ataques mortales de Hamás contra ciudadanos israelíes han sacudido a la región y al mundo, y su decisión de unirse a las reservas de las FDI es un testimonio del compromiso de este guardia con la seguridad y el bienestar de su país.
El conflicto en Oriente Medio es un recordatorio constante de la complejidad y la importancia de mantener la paz en la región. Los actos individuales de valentía, como el de este guardia de seguridad, subrayan la determinación de muchas personas en Israel y en todo el mundo para luchar por la paz y la seguridad en una región marcada por la tensión y la violencia.
Guardaespaldas de Taylor Swift va a la guerra contra Hamás
Según el periodista israelí Eran Swisa, en declaraciones a Israel Today, confirmó la situación con el guardia de seguridad, quien nació en un Kibbutz en Israel.
«Tuve una vida bastante buena en Estados Unidos», le dijo el ex guardia de seguridad de Swift al periodista, quien lo compartió con Variety . «Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí… ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares!!! Sólo por ser judíos o por ser israelíes».