Deportes

Trevon Diggs: su hermano Stefon y Micah Parsons le envían conmovedores mensajes tras su lesión

El estelar esquinero de los Dallas Cowboys sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada

Los Dallas Cowboys han sufrido una muy dolorosa pérdida apenas al arranque de la temporada 2023 de la National Football League (NFL). Y es que el esquinero estelar, Trevon Diggs sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en una jugada sin contacto. El cuerpo médico del equipo confirmó la gravedad de la lesión y Diggs se perderá la temporada, después de haber disputado apenas dos partidos.

Luego de saberse de la lesión comenzaron a circular mensajes de apoyo para Trevon, entre ellos, el de su hermano mayor, el receptor de los Buffalo Bills, Stefon. Si bien la publicación en la cuenta ‘X’ fue de apenas dos emojis, decía suficiente para el hermano en desgracia. El mensaje simplemente contenía un número 7, que utiliza Trevon en el emparrillado, y un emoji de un corazón.

Micah Parsons habla a nombre de la defensa de los Cowboys
Otro que también le dedicó un mensaje de solidaridad a Trevon, fue el líder de la defensa de los Cowboys, Micah Parsons, también en su cuenta de ‘X’, acompañado de dos imágenes de algunos momentos donde compartieron el emparrillado.

«¡Soy el guardián de mi hermano! Te tengo ‘7’. No hace falta decir más», expresó Parsons y agregó los emojis de un león, en referencia a sí mismo por la manera en que ‘caza’ a quarterbacks rivales y de un águila para Trevon, quien tiene una gran habilidad para atrapar a sus presas en el aire y generar intercepciones.

Como agradecimiento, el propio Trevon publicó su propio mensaje donde agradece todos los mensajes que recibió con buenos deseos: «¡Gracias por todas las oraciones y aprecio a todos por estar pendientes de mí! Este es simplemente el Plan de Dios. ¡Volveré y mejoraré!»

¿Qué harán los Cowboys sin Trevon Diggs?
Si bien la pérdida de Diggs es muy dolorosa para los Cowboys, por el momento parecen tener suficiente personal en el plantel para reemplazarlo, aunque no con tanto talento. Ahora el esquinero principal será el veterano Stephon Gilmore y hará mancuerna con el joven de segundo año DaRond Bland, quien fue el líder en intercepciones del equipo el año pasado y en esta temporada estaba a cargo de cubrir al receptor interno.

Finalmente, el veterano Jourdan Lewis, quien se lesionó de un pie en octubre pasado y recién se reincorpora al equipo, será el encargado de marcar al receptor interno, de acuerdo con Jane Slater de NFL Network. Además, el joven procedente de Miami, Noah Igbinoghene aportará profundidad en la posición.