Tormenta rompe parabrisas de avión y aterrizan de emergencia en Torreón, Coahuila
A consecuencia de las fuertes lluvias y tormentas registradas en el estado de Nuevo León el fin de semana, una tormenta con granizo rompió el parabrisas de un avión de Volaris, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Torreón, Coahuila.
Medios locales informaron que el avión estaba registrado como el vuelo 512 que despegó de la ciudad de Tijuana con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey, los hechos fueron compartidos por los pasajeros a través de videos en las redes sociales.
En algunos se muestra el momento en el que se registró una fuerte turbulencia debido a la lluvia, por lo que los pasajeros del avión se muestran preocupados y asustados por los fuertes y repentinos movimientos de la aeronave.
A consecuencia de las fuertes condiciones meteorológicas, el avión de Volaris resultó con varios daños en su exterior, así como en los parabrisas.
Más tarde por las mismas redes revelaron un audio del piloto dirigiéndose a la torre de control para solicitar el permiso para un aterrizaje en Torreón, Coahuila, ahí se escucha el momento en el que informa que su avión tiene el parabrisas roto, por lo que el operador del otro lado de la línea le pregunta si requiere alguna asistencia o aterrizar en Saltillo.
Tras confirmarse la solicitud de descenso, la aeronave completó su aterriza a las 01:30 horas del viernes 12 de mayo.