Nacional

Feministas piden justicia por abuso y secuestro de Holy Yash; quemaron su casa

Una madre de familia apoyada por un grupo de feministas salieron a las calles del centro histórico capitalino para pedir justicia por Holy.

Refieren que es una menor de 12 años que fue violentada por policías en el municipio de Chimalhuacán hace 3 años y lejos de tener el apoyo de las autoridades la familia ha sufrido amenazas y vejaciones

‘Estamos protestando Porque a mi hija cuando tenía 12 años de edad la violaron unos comandantes de la policía de investigación del Estado de México y un militar lo sabe el Gobierno Federal lo sabe la secretaría de gobernación pero no hacen nada’, Irene Martínez madre de la menor afectada.

Los culpables siguen trabajando están en la fiscalía central de género esto sucedió en Chimalhuacán.

La madre de la niña aseguró que los policías no la dejan en paz. 

‘Apenas hace un mes me quemaron mi carro, mi casa  y dejaron un puerco destazado diciendo que si no doy de baja las carpetas así voy a encontrar a mi hija’, Irene Martínez.

La señora Irene junto con varias jóvenes vestidas de negro acudieron al edificio del gobierno de la Ciudad de México. Mostraron mantas, pancartas y lanzaron consignas para obtener el apoyo del gobierno de la Ciudad de México y caminaron por diferentes calles y avenidas del centro histórico capitalino al llegar al palacio de Bellas Artes ofrecieron unas palabras y se retiraron del lugar.