Nacional

La motocicleta, una herramienta de movilidad que suma a la economía de los mexicanos: ITALIKA

De acuerdo con Manuel Gómez Palacio, Director General de ITALIKA, 7 de cada 10 motocicletas son utilizadas como una herramienta de movilidad y de trabajo

Para Manuel Gómez Palacio, Director General de ITALIKA, en la transición hacia una movilidad más sustentable en las ciudades, un vehículo como la motocicleta cobra gran trascendencia, toda vez que cubre propósitos tanto laborales, como recreativos.

En entrevista con Excélsior previo al Foro Movilidad Excélsior, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre, Gómez Palacio sostuvo: “La movilidad no solo es transportarse, sino también es importante para la economía de las personas, y la motocicleta es una herramienta de trabajo preponderante y precursora de prosperidad y de economía”.

Y es que, aseguró, 7 de cada 10 motocicletas son utilizadas como una herramienta de movilidad y de trabajo. “Las motocicletas son utilizadas para realizar alguna actividad relacionada a su trabajo o a la generación de economía”, anotó.

De acuerdo con Gómez Palacio, el uso de esta herramienta de movilidad y de trabajo puede tener un impacto positivo en el ingreso familiar de hasta un 20 por ciento. “La sustentabilidad también está en el uso que le damos al transporte y la motocicleta es una herramienta de trabajo que, sin duda, ayuda a mejorar la economía de las personas”.

El camino estratégico hacia la eficiencia

Convencidos que lo más importante es el usuario, ITALIKA basa sus estrategias en ser eficientes para sus clientes, de ahí que le apuesten a la mejor calidad del producto y a ofrecer soluciones a sus necesidades de movilidad.

“Nuestros clientes tienen la capacidad de tener un respaldo total a lo que requieran. Nuestras estrategias están centralizadas en ellos, para que puedan tener una convivencia urbana sana, sin importa el tamaño de la ciudad”, mencionó.

ITALIKA, el mejor aliado de movilidad

Hoy en día existen muchas opciones que resuelven la movilidad e ITALIKA busca marcar la diferencia a través de sus productos y soluciones.

“Nuestro compromiso es asegurar el respaldo total para quien decida moverse en motocicleta y transformar su vida (…) queremos que desarrollen todas las actividades que deseen hacer”, señaló Gómez Palacio.

Movilidad que transforma vidas

En tiempo récord, ITALIKA se ha convertido en la marca más vendida y la razón de ser es que se asegura de que la persona tenga el producto correcto según sus necesidades.

“La eficiencia no solo es en el movimiento, también en el acceso a productos a través del crédito. Y nuestro respaldo y compromiso está en ofrecer productos que resuelvan su necesidad y lo haga de forma accesible.”, dijo el directivo.

Como parte de su ecosistema de respaldo total, ITALIKA provee de todo lo que su usuario necesita cuando lo necesita, por lo que cuenta con mil talleres en toda la República y refacciones de fácil acceso. “Nuestro usuario y clientes tienen el respaldo no solo en estos talleres, sino también de forma digital”, concluyó Gómez Palacio.

ITALIKA®, revolucionado el mercado

A lo largo de 18 años, la marca mexicana ha creciendo significativamente en materia de cobertura. Actualmente cuenta con mil talleres en toda la República y más de 7 millones de clientes.

Respaldo Digital

A través de la plataforma digital ITALIKA+, la marca mexicana ofrece las mejores soluciones:

Un centro de servicio cerca de ti
La opción de agendar tu próximo servicio
Información técnica y sobre el reglamento de tránsito local
Opción para crear una lista de contactos en caso de emergencia
Acceso directo a Mundo ITALIKA: conoce lanzamientos, consejos de manejo y eventos